Sony SmartBand SWR10 por 36,90 euros

La pulsera de ocupación física de Sony en la que sobresale su sencillez de boceto muy parecido a la ©Xiaomi Mi Band 1S y con la que vamos a mando seguir nuestro lista de ocupación diaria e incluso recibir notificaciones de nuestro samrtphone y tomar el control remoto de la música. Todo ello por menos de 40 euros.


Sony SmartBand SWR10 - Pulsera inteligente (WiFi), negro

Especial Smartwatches, las superiores ofertas del Black Friday 2016

Motorola Moto 360 de inicial generacion por apenas los 84 euros

El primer Smartwatch de la récord Motorola que nos asombró a todos por su boceto fino a la par que deportivo ademas de por ser la inicial empresa del sector en confeccionar un smartwatch con pantalla circular. un teléfono que en su dia costaba los 300 euros y que ahora puede ser tuyo por apenas 84 euros.


Motorola - Smartwatch ©Motorola Moto 360 oscuro - MOTO360B

Motorola 360 sport V2 por menos de 200 euros

La segunda generacion del Moto 360 de Motorola que nos llego con un aspecto muy deportivo orientado para todos los amantes del deporte y para controlar su ocupación física a la vez que lucimos un espectacular Smartwatch con boceto fino y deportivo que se adapta a todas las situaciones. todo esto por apenas los 199 euros muy por debajo de los 289 euros de su costo habitual.


Motorola Moto 360 V2 Sport - Smartwatch ©Android (pantalla 1.37", cuatro GB, Quad-Core 1.2 GHz, 512 MB RAM), colores negro

Huawei W1 Stainless Steel Classic por 275 euros

Sin indecisión alguna y a fecha de presente Huawei tiene el grán honor de haber fabricado el que es considerado por muchos uno de los superiores relojes inteligentes con sistema operativo ©Android Wear, o por lo menos el más fino y con superiores acabados del mercado actual. Un Smartwatch que está en torno a los 389 euros y que ahora puedes adquirir por tan solamente 275 euros.


Huawei W1 Stainless Steel Classic Smartwatch with Genuine Leather Strap Silver I

Asus Zen Watch dos por tan solamente 76 euros

El penúltimo Smartwatch con ©Android Wear lanzado por la empresa Taiwanesa y que ahora lo puedes adquirir por tan solamente 76 euros.


ASUS ZenWatch dos - Smartwatch (pantalla de 1.45", ©Qualcomm 400 1.2 GHz, WiFi, Bluetooth), colores caqui
Antes: EUR 169,00

LG G Watch Urbane W150 Versión oró rosado por 179,99 euros

El más urbano de los relojes ©Android Wear es el LG G Watch Urban, el modelo de reloj con sistema operativo de ©Google en el que podrás instalar aplicaciones y un montón de skins de reloj a la vez que es el que más se parece a un reloj clásico de pulsera y con el que LG cuadro un hito en el zona de los Smartwatches Android. Ahora libre en el modelo con acabados en colores oró rosa por tan solamente 179,99 euros.


LG G Watch Urbane W150 - Smartwatch (pantalla 1.3", cuatro GB, 512 MB RAM, ©Android Wear), oró rosa (International Version)

Sony Smartwatch tres por tan solamente 106 euros

La tercera generacion del popular Smartwatch de Sony que vuelve con GPS incorporado para mando aprovechar el reloj de forma independiente sIn tener que trasladar el smartphone encima cuando estamos haciendo una ocupación física y todavía así continua marcando nuestros progresos y objetivos deportivos. Ahora libre por tan solamente 106 euros.


Sony Smartwatch tres Sport - Smartwatch ©Android (pantalla 1.6", cuatro GB, Quad-Core 1.2 GHz, 512 MB RAM), verde

Samsung Gear S2 Classic por 289,99 Euros

Un Samsung Gear S2 Classic modelo Asiático mismo al modelo Europeo pero con el que nos vamos a ahorrar en torno a los 50 euros con su homónimo, Un modelo que actualmente lo pudimos encontrar por 289,99 euros y con entrega libre a través del servicio ©Amazon Premium.


Samsung Gear S2 Classic Smart watch SM-R732, oscuro 4GB -Asia Version-

Pebble Time por apenas los 88 euros

El Pebble time es el que para muchos es el mejor Smartwatch con diferencia, en grán razon por su larga diuración de su batería la cual puede estar más de una semana sin necesidad de recargarla. Este Pebble Time es la inicial versión que salió a la subasta y el cual, según seguramente ya todos sabréis, carece de ©Android Wear ya que funciona con sistema operativo propio. Un grán Smartwatch que actualmente puede ser tuyo por apenas los 88 euros.


Pebble Time - Smartwatch (pantalla 1.25", Bluetooth, ARM Cortex-M3), colores negro

El artículo Black Friday 2016 superiores ofertas Smartwatches y Fitness ha sido originalmente notificado en Androidsis.


Androidsis

Las mejores noticias:



La noticia fue creada por el AUTOR ORIGINAL del link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.

Twittear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *