ZTE Axon siete por menos de 450 Euros

Si la gama alta te gusta pero no puedes abonar las números que se manejan para moviles según el ©Samsung ©Galaxy S7, constantemente puedes requerir a una de las enormes sorpresas de la temporada y es que por apenas los 450 euros, un poquitín por debajo, puedes estrenar un sensacional ZTE Axon 7 con las superiores carcaterísticas y especificaciones de la gama alta a un costo suficiente más asequible que otros moviles de iguales especificaciones técnicas.


ZTE Axon siete - Smartphone disponible de 5,5" (4G, ©Qualcomm ©Snapdragon 820 , cuatro GB de RAM, almacenamiento interno de 64 GB, Bluetooth, WiFi, Android), colores plateado

ZTE Axon Mini por insuficiente más de 200 euros

Cómo os he comentado anteriormente con el huawei P9 Lite, si no te vuelve el presupuesto ya que tienes un poquito más de 200 euros para gastar en este Black Friday 2017, una de las superiores alternativas que te puedo recomendar es este ZTE Axon Mini. Una versión mini o Lite del Axon siete en el que se puede destacar su sensacional boceto y acabados y una relación calidad costo verdaderamente imbatible en su rango de gama.


ZTE Axon Mini - Smartphone disponible de 5,2" (Dual SIM,  recuerdo interna de 32GB, 4G, ©Android 5.1 Lollipop), colores oro

Xiaomi Mi5 por apenas los 264 euros

Xiaomi Mi5

Uno de los moviles más recomendados para los que no tenemos demasiado presupuesto es el grán Xiaomi Mi5, un terminal con pantalla FullHD de 5,15 Pulgadas, procesador ©Snapdragon 820, Memoria RAM de tres Gb y una recuerdo de almacenamiento interno de 32 Gb, todo ello con fenomenales cámaras de Dieciséis mpx para su parte trasera y de cinco megapíxeles para la delantera.

Comprar el ©Xiaomi Mi5 al mejor costo garantizado aquí

OnePlus tres el seis Gb de RAM por apenas los 474 Euros

Si lo que rebusca es fuerza bruta, 1 de los pocos moviles que este año 2017 le puede plantar cara al ©Samsung ©Galaxy S7 ese es sin indecisión alguna el grandioso Oneplus 3, un terminal que ya no se puede adquirir de forma oficial en la wéb de Oneplus para que si pudimos adquirir a precios tan competitivos según este directamente en ©Amazon y con la garantía oficial y seguridad que nos ofrece la tienda de compras online por excelencia.


ONEPLUS tres THREE 6GB RAM 64GB ROM ©Qualcomm ©Snapdragon 820 2.2GHz Quad Core 5.5 Inch 2.5D ©AMOLED Corning Gorilla Glass cuatro FHD Screen ©Android 6.0 4G LTE Smartphone Grey

ZUK Z2 por apenas los 318 Euros

Lenovo nos sorprendió con una nueva récord de moviles Android, Submarca, que con el nombre de simplemente ZUK llegó para quedarse por demasiado tiempo, tanto es esto así que ya fue mostrado su segunda versión que bajo el nombre del ZUK Z2 nos ofrece toda la calidad que sabe confeccionar ©Lenovo para la gama alta Android con un terminal de 5″ de pantalla y resolución FullHD, procesador ©Snapdragon 820, cuatro Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento interno que actualmente vas a mando adquirir por apenas los 318 euros.


Lenovo ZUK Z2 5" 4GB Ram 64GB Rom ©Snapdragon 820 Batería 3500mAh. Njoyers-tech4joy

ZUK Z2 Pro por 439,99 Euros

Si el presupuesto te llega, anteriormente de optar por la versión normal del ZUK Z2, yo personalmente te recomendaría este ZUK Z2 Pro un poquito más mayor que el previo con pantalla asimismo FullHD de 5,2″ y procesador ©Snapdragon 820, aunque con 6 Gb de recuerdo RAM y nada más y nada menos que los 128 Gb de recuerdo de almacenamiento interno. Todo ello por apenas los 439,99 Euros.


Lenovo ZUK Z2 Pro - 128GB Smartphone disponible 4G (Pantalla 5.2" FHD, ©Android 6.0 Quad-core 2.15GHz, 6GB RAM, Camaras 13.0 Mp, Lector de huellas dactilares, Dual SIM, U-Touch 2.0), Blanco

El artículo Las superiores ofertas de moviles para este Black Friday 2017 ha sido originalmente notificado en Androidsis.


Androidsis

Las mejores noticias:



La noticia fue creada por el AUTOR ORIGINAL del link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.

Twittear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *